Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 10 Julio 2019

Presentación musical “El reino de los animales”

El día Jueves 4 de Julio, se realizó en nuestro liceo el Concierto temático “El reino de los animales” donde los alumnos de Nivel Inicial  presentaron su trabajo de todo lo aprendido en el semestre en clase de Música.

Este trabajo es el resultado del Proyecto Orquesta Infantil y Juvenil, una de las más recientes incorporaciones al proyecto educativo del Liceo Manuel Arriarán Barrios, siendo su objetivo principal incorporar a los niños en un programa de Iniciación Orquestal donde se le enseñen técnicas y herramientas para hacer música de forma colectiva, fomentando valores fundamentales como la disciplina, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.

 Este proyecto es llevado a cabo por la Profesora Jermelys Calatayud, docente titulada en música con especialidad en niños en edad pre escolar, en conjunto con las tías de Nivel Inicial.

En esta oportunidad acompañaron a nuestros artistas el profesor César Lavanderos González en guitarra y el alumno de enseñanza media Franco Oportus en el piano, de 2do medio B de nuetro liceo.

 A  este concierto asistieron las familias y autoridades de nuestro liceo, quienes pudieron disfrutar de esta hermosa presentación.

 

Nivel Inicial presentación musical

Visto 208 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar